EL LAGO MÁS ALTO DEL MUNDO NAVEGABLE
Cusco - Perú, lugar enigmático cultural y natural, donde encontrará los mejores tours y hoteles en Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco, Puno, Arequipa, Lima y otros destinos más. Además, la información más completa y fiable que necesita para planificar su viaje a Perú, a sólo un click.
Laguna del Titicaca Vista panorámica del lago Visita a los uros Isla de Amantaní Fiesta de la Virgen Candelaria Tejido en fibra de alpaca y vicuña

DIA 1: CITY TOUR PUNO

Iniciaremos el recorrido por el centro histórico de la ciudad: La plaza de Armas, el Palacio Municipal, el Palacio de Justicia, La Casa del Conde de Lemos con gran contenido histórico. Visitaremos Los Miradores del Puma Uta y Kuntur Wasi, desde donde apreciaremos la ciudad de Puno y el Lago Titicaca. Arco Deustua construido por los españoles. El Yaraví (barco) convertido en museo y finalmente visita al Museo de la Marina. Pernocte.

DÍA 2: PUNO-SILLUSTANI-PUNO

Traslado desde el aeropuerto u hospedaje hacia el Cementerio Pre-Inca de Sillustani, disfrutando de hermosos paisajes y la Laguna de Umayo, visitaremos estas enormes Chullpas que son tumbas de forma circular. Es una ruta para aquellas personas que teniendo un día en la ciudad de Puno y su salida o arribo puedan visitar en el trayecto al aeropuerto o desde el aeropuerto a la llegada o salida de su vuelo aéreo. Pernocte.

DÍA 3: PUNO-UROS-AMANTANÍ

Traslado desde su hospedaje hacia el puerto para dirigirnos a la Isla de los Uros, apreciando toda la Reserva Nacional del Lago Titicaca: Flora y fauna. De las 30 islas flotantes visitaremos este día solo dos islas, las cuales son formadas por totora, planta acuática . Después de un bello paseo nos vamos rumbo a la Isla Amantaní, observando el lago con sus aguas azulinas, y hermosos paisajes, flora, fauna y costumbres de sus habitantes. Nos dividiremos en grupos pequeños para instalarnos en casas de familia, donde pernoctaremos una noche, con hospedaje y alimentación preparada típicamente por las familias asignadas. Por la tarde caminaremos hacia lo alto de la montaña para visitar el Templo del Pachatata, retornaremos a nuestro hospedaje. Pernocte.

DÍA 4: AMANTANÍ-TAQUILE-PUNO

Después del desayuno partiremos hacia la Isla Taquile donde se encuentra intacta la Comunidad Inca como también los mejores tejedores del antiguo Perú. Caminaremos hacia lo alto de la isla para llegar al centro y conocer un poco más de este impresionante lugar y almorzar, para luego bajar por más de 500 gradas. Retornaremos hacia el puerto en Puno. Traslado a su hospedaje. Pernocte.

INCLUYE:

* Bus de traslado

* Guía profesional

* Alojamiento casas familiares Amantaní

* Tickets de ingreso a Iglesia y Museos.

* Tickets de transporte en lanchas y/o pequeños barcos.

* Amantani (incluye Almuezo y Cena).

NO INCLUYE:

* Bus Cusco - Puno

Redes Sociales
Videos Multimedia

E_mail: magicnippon@gmail.com / PHONES: 051(084)437846 / 974673132 /.. 958 198253 / 991 461697 / 997 264965 /
MAGIC-NIPPON-TRAVEL-TOUR ... laurakayuko.

Manager: Laura Kayuko / Direcciones: Calle Precursores H-18 - Santiago - Cusco / Centro Comercial Ruiseñores Primer Piso of. 103 - Plaza de Armas Cusco. Teléfono/Fax: 051 (084) 437846 / 974673132 info@magicnippontraveltour.com