VUELO POR LAS ENIGMÁTICAS LINEAS DE NAZCA
Cusco - Perú, lugar enigmático cultural y natural, donde encontrará los mejores tours y hoteles en Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco, Puno, Arequipa, Lima y otros destinos más. Además, la información más completa y fiable que necesita para planificar su viaje a Perú, a sólo un click.
Araña estilizada en el lugar Colibrí en las pampas desérticas Líneas de Nazca Sobre vuelo con avionetas Alegría de turistas Figura del mono

NAZCA : TOUR EN EL CIELO

Sin argumentos, las atracciones estrella de Nazca son las Líneas de Nazca . Son un conjunto de antiguos geoglifos - grandes líneas dibujadas en la superficie del desierto, cerca de Nazca . Fueron creados hace miles de años por una antigua tribu por razones que no están claras , incluso hasta nuestros días. Algunas de las figuras son geométricas , como espirales y trapecios y líneas. Otros son antropomórficas , en forma de animales, aves y personas. Quizás las figuras más famosas son el colibrí , la araña , la ballena , el perro, y una figura humanoide misteriosa conocida como " el astronauta ".

Hay cuatro maneras de ver las líneas de Nazca . La mejor opción es el sobrevolado que se hace al lugar..

Salud y Bienestar Aviso:
Este tour es uno de los paseos más populares de Perú , pero es importante tener en cuenta lo siguiente: Se anima a los turistas que son mareo leve sensitivo o enfermedad de vuelo para comprar medicamentos o parches para evitar nauseas y el malestar durante el vuelo. Muchas farmacias en Ica , Nazca y Lima venden estas pastillas .

Usted será recogido en su hotel o en la terminal de buses de Nazca , y luego conducido hasta el aeropuerto local de Nazca . Un breve video de introducción se muestra para el disfrute y la educación de los turistas. En este video, usted aprenderá acerca de las teorías de quién creó las Líneas de Nazca y por qué. Usted aprenderá a identificar muchas de las líneas sólo basados ​​en el diseño . Finalmente, usted aprenderá acerca de los científicos y estudiosos que dedicaron su vida a investigar estas líneas.

INCLUYE:

* Transporte al aeropuerto desde su ubicación en Nazca.

* Vídeo de introducción histórica.

* 40 minutos de vuelo a las Líneas de Nazca.

* Transporte desde el Aeropuerto de vuelta al punto de origen u Hotel.

NO INCLUYE:

* Alimentación.

 

Redes Sociales
Videos Multimedia

E_mail: magicnippon@gmail.com / PHONES: 051(084)437846 / 974673132 /.. 958 198253 / 991 461697 / 997 264965 /
MAGIC-NIPPON-TRAVEL-TOUR ... laurakayuko.

Manager: Laura Kayuko / Direcciones: Calle Precursores H-18 - Santiago - Cusco / Centro Comercial Ruiseñores Primer Piso of. 103 - Plaza de Armas Cusco. Teléfono/Fax: 051 (084) 437846 / 974673132 info@magicnippontraveltour.com