DINERO EN PERÚ

None
INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE AL CUSCO
Cusco - Perú, lugar enigmático cultural y natural, donde encontrará los mejores tours y hoteles en Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco, Puno, Arequipa, Lima y otros destinos más. Además, la información más completa y fiable que necesita para planificar su viaje a Perú, a sólo un click.
Visas Libros El tiempo Dinero información Bloqueador Viajes Transporte

VISAS

La visa no es necesaria en la mayoría de los países (consulte con la embajada del Perú en su país) visa de turista permite 90 días en Perú , puede realizar extensiones de 30 días para un máximo de 3 veces , hasta 180 días (6 meses ) en Perú . Cada extensión costará alrededor de $ 25.00 , debes considerar ir a Bolivia o Chile , si necesitas más tiempo en el Perú. Tomará unos dos días y tendrás garantizados otros 90 días.

QUE LLEVAR

Diccionarios, libros de gramática española en tu idioma ( No hay libros de gramática española disponibles en Cusco) direcciones de correo electrónico , guías de libros, novelas , un pequeño regalo para su familia, un abrigo para el frío, un impermeable , zapatos para caminar o botas , saco de dormir (para Inca Trail, sin embargo, estos se pueden alquilar ) , tabletas de purificación de agua ( se pueden comprar en Cusco) , cuchillo , linterna / linterna.

TIEMPO

La temporada de lluvias en Cusco comienza en noviembre y marzo . Si los estudiantes desean hacer el Camino Inca en esta temporada , el clima no es un impedimento . Durante la estación seca, de abril a octubre, el clima es generalmente soleado . La temperatura es fría durante la noche y caliente durante el día . Se recomienda que los estudiantes traigan ropa para la lluvia y ropa adecuados igualmente bajas temperaturas durante la noche , incluso en el interior , ya que no tienen calefacción .

DINERO EN PERÚ

La moneda de Perú es el Nuevo Sol. En el momento de escribir esta información USD $ 1,00 es equivalente a S/.2 , 80. Hay algunos cajeros automáticos que aceptan tarjetas de crédito y muchas casas de cambio donde se pueden cambiar los cheques de viajero . Hay cajeros automáticos en el banco Interbank . Lo mejor es llegar con dólares americanos .

GASTOS

La siguiente lista da una idea de lo que quiere hacer planes para su estancia en Cusco . Taxis: 0.75 $ , transporte local $ 0.20 , un menú en un restaurante de 2,50 dólares , una cerveza en un club nocturno de $ 1.75 , un capuchino en un café bar $ 0.75, una llamada internacional $ 3.00 por minuto de lavandería $ 1,00 por kilo, el uso de Internet $ 0,50 / hora

COMUNICACIONES

En general , usted no tendrá problema comunicarse , ya sea por teléfono , correo, fax o internet. Llamadas de larga distancia cuestan alrededor de $ 3.00 por minuto . Hay muchas cabinas de internet en Cusco que cuesta $ 0,50.

CUIDADO DE LA SALUD

Se recomienda que antes de la excursión , los estudiantes realizan un examen médico, adquirir un seguro de salud y consulte con su médico sobre las vacunas necesarias . Debe ser protegido contra la fiebre tifoidea , la poliomielitis , el tétanos y la hepatitis. Sólo necesita una vacuna contra la fiebre amarilla si vas a la selva. Revise la profilaxis del paludismo para todas las zonas rurales de tierras bajas que se visitarán ( hay malaria en Cusco) . No hay necesidad de la vacuna contra el cólera. Puede obtener más información acerca de los riesgos para la salud en el extranjero , vacunas . en su clínica local de viajes .

ALTITUD ( mal de altura )

Algunas personas experimentan alguna incomodidad a esta altitud . Se recomienda por lo menos un par de horas antes del inicio de clases u otras actividades . Los síntomas del mal de altura o soroche son : dolor de cabeza , mareo , malestar estomacal y cansancio. Estos síntomas se pueden contrarrestar mediante la reducción del consumo de alcohol pero se recomienda aumentar la ingesta de líquidos , especialmente el mate de coca y comidas ligeras y mucho descanso

SUNBURN

Tenga cuidado con las quemaduras solares a gran altura. Los rayos ultravioletas son extremadamente fuertes . El aire es también excesivamente seco en altitud y ya sabes que si tu piel es seca tienes que utilizar una crema hidratante y vaselina .

VIAJANDO EN EL PERÚ

Generalmente es seguro y relativamente fácil viajar por todo el Perú por sí mismo. Hay autobuses , aviones, taxis , etc . En todo el país se pueden encontrar buenos hoteles y de lujo. Hay todo tipo de viajeros y turistas a lo largo del Perú por lo que es fácil de conocer a otras personas .

ENTRE EL TRANSPORTE Y CUSCO LIMA

La forma más fácil y más rápida de viajar entre Lima y Cusco es , sin duda, en avión . Los vuelos están entre $ 90.00 y $ 125.00 por boleto y se ejecutan 06 a.m.-11 a.m. La mayoría de los viajeros que llegan de Lima por avión.

Si quieres ir por tierra , hay dos opciones. La primera ruta es de Ayacucho , Andahuaylas y Abancay ruta ' s es realmente hermoso. Sin embargo , la mayoría de las carreteras están pavimentadas (y los autobuses y los hoteles son malos ) y es un poco fuerte para quienes acaban de llegar a Perú . Todo lo que le llevará alrededor de 48 horas para llegar a Cusco . Hay varias compañías de autobuses durante todo el año que ofrecen este servicio, sin embargo , el camino es muy peligroso teniendo en cuenta la temporada de lluvias .

La segunda opción es ir primero a Arequipa y luego a Cusco . La ruta de Lima a Arequipa es rápida , la mayoría de los viajes son por la carretera Panamericana a lo largo de la costa. Los autobuses están muy bien y salen cada media hora desde Lima. Arequipa es una hermosa ciudad , donde los viajeros pueden considerar quedarse un día antes de continuar el viaje . Pero si lo prefiere , hay una conexión directa a Cusco que sale 4:00-20:00 El camino no es muy buena, ya que puede ser frío por la noche y el autobús está lleno. Ahora se llega a los Andes y Cusco al amanecer 04:00-08:00

Redes Sociales
Videos Multimedia

E_mail: magicnippon@gmail.com / PHONES: 051(084)437846 / 974673132 /.. 958 198253 / 991 461697 / 997 264965 /
MAGIC-NIPPON-TRAVEL-TOUR ... laurakayuko.

Manager: Laura Kayuko / Direcciones: Calle Precursores H-18 - Santiago - Cusco / Centro Comercial Ruiseñores Primer Piso of. 103 - Plaza de Armas Cusco. Teléfono/Fax: 051 (084) 437846 / 974673132 info@magicnippontraveltour.com